COMPAÑIA - Martinez Ingenieria

Vaya al Contenido
 
M.A.Ingeniería es una firma de Sociedad Anónima Simple, creada en el año 2009 dedicada a proveer servicios de construcción e interventoria de proyectos de infraestructura y edificaciones de todo tipo en diferentes regiones del país y el extranjero.

M.A.Ingeniería es una empresa joven creada heredando la extensa experiencia de sus accionistas y directivos. Experiencia en diferentes campos entre los cuales se destacan urbanizaciones, proyectos de infraestructura vial, edificaciones residenciales y comerciales, hospitales, escuelas y centros de re-educación.

En los últimos cuatro años los accionistas de
M.A.Ingeniería han desarrollado mas de 25.000 m2 de edificaciones residenciales en el sur de la Florida, donde su principal accionista posee la licencia de contratista otorgada por el Estado.

Comprometidos siempre con nuestros clientes, ya sean privados o públicos, llevamos a cabo todos los proyectos encomendados cumpliendo en tiempo y especificaciones. Poseemos la capacidad de manejo integral de cualquier proyecto asignado, optimizando así los retornos de inversión de nuestros clientes
Regreso al contenido